Bernie Ecclestone confirma el acuerdo McLaren-Renault y que Alonso se queda

Ecomotor.es13/09/2017 - 10:400 comentarios

Bernie Ecclestone, jefe emérito de la Fórmula 1, ha asegurado en declaraciones al Daily Mail que "el acuerdo con Renault está completamente hecho (...) que Alonso se quede [en McLaren] es una súper noticia".

A falta del anuncio oficial, que se prevé se realice a lo largo de esta semana, el que fuera el mandamás del Gran Circo ha anticipado un cambio con el que, tanto Fernando Alonso como la escudería de Woking, prevén un cambio sustancial de cara al futuro.

Un devenir halagüeño que, sin embargo, no comparte Ecclestone: "No puedo ver por qué McLaren va a ser más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda el que las cosas no salieran bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido", declaró.

En cualquier caso, la operación se cerrará de forma inminente, momento desde el cual comenzarán a resolverse incógnitas a ritmo de vértigo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias