El surrealismo de Fernando Alonso: se le para el coche en la Drivers Parade de Monza

Ecomotor.es3/09/2017 - 14:050 comentarios

Definitivamente no es el año de Fernando Alonso. El piloto asturiano ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de Italia antes incluso de comenzar la carrera en el mítico circuito de Monza.

Fernando Alonso iba a participar en una vuelta de exhibición al circuito al volante de coches clásicos, más conocido como Drivers Parade, con la mala suerte que tuvo que bajarse porque el coche, un Lotus, se paró.

La imagen de la jornada llegó después, cuando el personal de la F1 tuvo que empujar el coche para ver si circulaba, sin éxito. Así, Alonso decidió bajarse y subirse al Renault que conducía el británico Jolyon Palmer.

Después, en declaraciones a Movistar+, Fernando Alonso demostró que se lo tomó con humor: "De momento va todo bien, un domingo normal por ahora..."


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias