Ecomotor

Fernando Alonso 'estalla' contra McLaren en Spa: "Vergonzoso"

Ecomotor.es27/08/2017 - 14:343 comentarios
Fernando Alonso. Imagen: EFE

Fernando Alonso ha sido uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de Bélgica, celebrado en el circuito de Spa, tras protagonizar una salida impresionante. El piloto asturiano volvió a demostrar su clase colocándose en séptimo lugar tras salir en undécima posición.

Pero poco duró, ya que a partir de ahí Fernando Alonso empezó a sufrir un calvario en un cicuito poco propicio para su motor Honda antes de abandonar el GP.

Alonso vio como el resto de pilotos le pasaban como aviones y el piloto asturiano no tuvo la más mínima opción de defenderse en pista."Vergonzoso", llegó a decir por radio a su equipo.

Un circuito, el de Spa, en el que se nota bastante la falta de motor en las rectas. En Monza, siguiente prueba del Mundial, será todavía peor para Fernando Alonso.

Tras abandonar en Spa, Alonso fue tajante: "Hemos perdido la potencia de golpe, sin aviso, de todas maneras una carrera muy complicada para entrar en los puntos, una pena, pero me quedo con la crono de ayer, la salida de hoy, la primer vuelta… pero bueno a intentar mejorar para la próxima, pero sabemos que Monza va a ser parecido a este circuito", declaró tras

"Cada dos o tres curvas me daban sugerencias, repartidor de frenada, diferencial… y después llegaba la recta y me pasaban antes del DRS, era como decir, dejarme en paz en la radio por favor que bastante trabajo tengo aquí dentro", finalizó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

3
#1vete a tu pueblo | 27-08-2017 / 18:28
-5

TÚ SI QUE DAS VERGÜENZA, PAQUETE

VETE YA, FRACASAO

#2Javier Viu | 27-08-2017 / 21:32
2

Tiene toda la razón Alonso, una verguenza tanta promesa incumplida, a pesar de que a algunos se les caigan las babas de envidia por su sueldo o estatus hay que reconocer que sigue siendo top, muy top.

#3ye muy pedante | 05-09-2017 / 00:59
0

Seguro que a la hora de cobrar a fin de mes no dice lo de vergonzoso, y no es envidia, es constatar un hecho. Yo lo que no entiendo es cómo lo aguantan en el equipo. Pilotar será dificil, de acuerdo, pero hacer un fórmula 1 y un motor capaz de batir a los mercedes y ferrari es muy difícil y hay que respetar un poco más el trabajo de los ingenieros, que no sabrán pilotar un coche pero tienen bastante mas intelecto que este niño consentido. No hace falta ser un fenómeno para darse cuenta de que una marca que llevaba años sin competir en f1 necesitaria años para desarrollar un motor campeón. Pero Alonso no, lo quiere todo ya y si no me enfado. Haberlo pensado antes, ahora no pongas a parir a tu propio equipo.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias