Fernando Alonso vuelve a su tumbona: así celebró su mejor resultado del año y su vuelta rápida en Hungría

Ecomotor.es30/07/2017 - 16:220 comentarios

El piloto asturiano de Fórmula-1 Fernando Alonso protagonizó la imagen simpática del fin de semana tras la conclusión del Gran Premio de Hungría de la máxima competición automovilística mundial.

Tras finalizar la carrera en sexta plaza, su mejor resultado del año, y marcar además la vuelta rápida, en uno de sus mayores hitos en esta nueva etapa en McLaren-Honda, Alonso llegó al corralito y dejó una fotografía para el recuerdo.

Y es que, tal como hiciera en plena desesperación por los malos resultados cuando su vehículo le dejó tirado en Brasil el año pasado, Alonso recurrió a su ya conocida tumbona.

En ella, se echó a descansar y aprovechó para desear unas felices vacaciones a todos los trabajadores y los aficionados a la Fórmula-1.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias