Vettel gana en Hungría y es más líder del Mundial; Alonso y Sainz firman una de sus mejores carreras, sexto y séptimo

Ecomotor.es30/07/2017 - 15:430 comentarios

El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel se impuso este domingo en el Gran Premio de Hungría de Fórmula-1 en una carrera dominada de principio a fin.

El germano se impuso a su compañero Kimi Raikkonen, que completó el doblete de la Scuderia, mientras que el británico de Mercedes y máximo candidato al título Lewis Hamilton sólo pudo ser cuarto, adelantado en la última curva por su compañero Valtteri Bottas.

Quinto acabó el Red Bull de Max Verstappen, mientras su compañero Daniel Ricciardo se vio obligado a abandonar en la primera vuelta.

Por su parte, los pilotos españoles completaron una de las mejores carreras de la temporada, con Fernando Alonso sexto y Carlos Sainz jr séptimo, los mejores de entre los coches no punteros. El asturiano además acabó marcando la vuelta rápida en supenútlimo giro

Vettel consolida con este resultado su liderato en el Campeonato del Mundo, mientras que Hamilton continúa segundo y Bottas tercero.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es