Vettel sorprende a los Mercedes y logra la pole en Hungría; Alonso mejora y saldrá octavo

Ecomotor.es29/07/2017 - 15:020 comentarios

El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel sorprendió este sábado a los Mercedes y firmó la pole en el Gran Premio de Hungría de Fórmula-1 que se disputa en el circuito de Hungaroring de Budapest.

Vettel marcó el mejor tiempo y récord del circuito con un registro de 1.16.276, mejor que el de su compañero Kimi Raikkonen, que firmó el doblete de la marca italiana.

Tras ellos finalizaron los dos Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, y detrás los Red Bull de Verstappen y Ricciardo.

Los dos españoles pasaron a la Q3, con Fernando Alonso finalizó octavo en la fecha de su cumpleaños y Carlos Sainz acabando en décima posición.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es