Oficial: Sauber renueva con Ferrari tras romper su compromiso con Honda

Europa Press11:44 - 28/07/20170 comentarios

El equipo Sauber ha confirmado este viernes que renuevan su contrato con Ferrari para que éstos sigan suministrando los motores de las siguientes temporadas, un día después de anunciar la ruptura de su contrato con Honda para la próxima temporada.

"La experiencia compartida entre el equipo Sauber y Ferrari ha construido una base sólida, con la que nos permitirá avanzar de forma rápida y eficiente, también en término de desarrollo de nuestro coche en el 2018", dijo el director del equipo, Frederic Vasseur, en un comunicado.

Sauber actualmente emplea motores de Ferrari con un año de antigüedad. Por su parte, Honda solo suministra motores a McLaren, equipo en el que está enrolado el piloto español Fernando Alonso y que está completando una de las peores temporadas de su historia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es