Oficial: Renault elige a Kubica para los test tras el GP de Hungría

Europa Press15:45 - 24/07/20170 comentarios
Kubica. Foto: @RenaultSportF1

La escudería Renault ha confirmado que el polaco Robert Kubica, que lleva casi más de seis años sin competir en la Fórmula 1, volverá a subirse a un coche del equipo francés la próxima semana durante el test posterior al Gran Premio de Hungría. Como compañero tendrá al piloto de pruebas e integrante del equipo de Fórmula 2 Dams Racing, Nicholas Latifi.

El responsable de la escudería, Cyril Abiteboul, confirmó que Kubica participará en el primero de los dos días de test que se celebrarán el martes y el miércoles de la semana que viene. Será el tercer test del polaco en los dos últimos meses tras su aparición en Valencia, en junio, y recientemente en Francia.

"Después de este test, analizaremos cuidadosamente los datos recopilados para determinar en qué condiciones sería posible que Robert volviera a la competición durante los próximos años", reconoció Abiteboul en un comunicado.

El piloto, de 32 años, completó 76 carreras corriendo para los equipos BMW Sauber y Renault, pero no ha vuelto a competir en la Fórmula 1 desde 2010 debido a un grave accidente mientras disputaba un rally.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es