Ecomotor

La millonaria renovación que ofrecerá Ferrari a Vettel para frenar su salida a Mercedes

Ecomotor.es21/07/2017 - 18:400 comentarios

Ferrari está preparando una oferta mareante para renovar a Sebastian Vettel, cuyo contrato expira al finalizar la presente campaña. De acuerdo con Autoweek, la escudería de Maranello intentará 'atar' al alemán durante, al menos, tres años más, a cambio de 120 millones de euros. Es decir, a razón de 40 millones por temporada, con lo que consolidaría su posición de mejor pagado de la parrilla elevando su ficha anual, actualmente de 32 millones, de acuerdo con los salarios filtrados este año por la publicación Business Book.

Con este movimiento, Ferrari trata de disipar cualquier opción de salida del tetracampeón del mundo en dirección a Mercedes, una escudería muy tentadora máxime ante una hipotética salida de Lewis Hamilton en 2019, año en el que culmina su contrato.

En cualquier caso, el alemán exigiría para quedarse en su actual casa que renueven a su compañero y amigo Kimi Raikkonen, con quien se encuentra cómodo como escudero puesto que es consciente de que no le disputará el rol de primer piloto.

Por el momento, Vettel no ha contestado a la suculenta propuesta de su escudería y, de hacerlo con una negativa, podría desencadenar un importante efecto dominó: Alonso, Raikkonen, Vettel y Bottas terminan contrato esta temporada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias