La mayor alegría de Fernando Alonso con McLaren: 'vuela' en Silverstone y logra el mejor tiempo en la Q1

El piloto español de McLaren Fernando Alonso ha sido el gran protagonista durante la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el circuito de Silverstone.

Fernando Alonso sorprendió este sábado a todos y terminó primero en la Q1 de Silverstone con una ventaja de 1,3 segundos respecto al segundo piloto, Max Verstappen.

El asturiano 'voló' en Silverstone y realizó un tiempo de 1:37:598, mientras que Verstappen, segundo clasificado hizo un 1:38: 912.

La sustitución de los neumáticos intermedios por los superblandos cuando faltaban menos de dos minutos para el cierre de la primera ronda clasificatoria en el circuito de Silverstone resultó clave para que el dos veces campeón del mundo firmara el mejor crono de la Q1 en la décima prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Una avería, en cambió, frustró la sesión del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), eliminado al igual que el canadiense Lance Stroll (Williams), el danés Kevin Magnussen (Haas), el alemán Pascal Wehrlein (Sauber) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber).

Vuelta a la realidad

El asturiano Fernando Alonso no pudo pasar la Q2 del Gran Premio de Gran Bretaña, al igual que su compatriota Carlos Sainz.

De todas maneras Fernando Alonso estaría obligado a salir desde la última posición por un nuevo cambio de motor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias