Vettel se libra de la sanción de la FIA por su incidente con Hamilton

Ecomotor.es3/07/2017 - 21:041 comentario

La FIA no sancionará más a Sebastian Vettel por su incidente con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde tiró su coche contra el británico con un volantazo para colisionar con él.

El organismo considera de esta forma que el 'stop & go' de diez segundos que se le impuso durante la prueba es suficiente puesto que, durante la reunión mantenida hoy, el piloto ha mostrado "sinceras disculpas ante la FIA y ante toda la familia del deporte del motor", de acuerdo con el comunicado emitido por la FIA. Por otra parte, deberá realizar varias acciones educacionales durante un añotanto en la F2, la F3 como la F4, y no participará en campañas de seguridad vial de la FIA.

"La FIA toma nota de la gravedad de la ofensa y de sus consecuencias potencialmente negativas por lo que Jean Todt [presidente de la FIA] ha dejado claro que, si hubiera una repetición de este comportamiento, la cuestión se transferiría inmediatamente y directamente al Tribunal Internacional de la FIA para que se investigue".

Cabe recordar que este es el segundo episodio controvertido que protagoniza el alemán después de sus insultos por la radio a Charlie Whiting, director de carrera, durante el GP de México.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

1
#1PEPE | 04-07-2017 / 11:20
2

Esto solo tiene una palabra: VERGONZOSO


Blogs Ecomotor.es