Massa ataca a Fernando Alonso: "Noté que tenía una doble personalidad"

Ecomotor.es18/06/2017 - 19:350 comentarios

El piloto brasileño de Williams, Felipe Massa, ha realizado unas declaraciones en las que habla del momento que vive Fernando Alonso y las posibilidades de futuro que tiene el asturiano dentro de la Fórmula-1.

"Alonso se queja de la F1 porque no tiene un buen coche... qué va a hacer. Depende de muchas cosas. Si no te estás diviertiendo, creo que lo mejor es irse. No parece que esté disfrutando mucho ahora mismo, así que quizá sí. Alonso tiene un talento mayúsculo, pero noté que tenía una doble personalidad", declaró Massa para El Confidencial.

Sobre la competición, "la F1 sigue igual que en los 80. Ahora con Liberty vamos en la buena dirección para atraer a la gente pero con estos coches sigues sin marcar la diferencia, las distancias son demasiado grandes ahora entre Mercedes-Ferrari y el resto", comentó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias