'Rajada' de Ralf Schumacher al circuito de Fernando Alonso

Ecomotor.es10/06/2017 - 19:270 comentarios

Ralf Schumacher se ha despachado a gusto del circuito de Fernando Alonso en Asturias. Al hermano del heptacampeón, dueño de un equipo del Campeonato Europeo de Kárting, no le ha gustado el trazado y no ha dudado en criticarlo abiertamente.

Ralf es dueño de uno de los equipos del CIK de la FIA, el KSM Schumacher Racing Team. El alemán es el líder de todas las críticas que está recibiendo el circuito de La Morgal, prueba perteneciente al Campeonato Europeo de Kárting de la FIA.

Tal es así que Ralf no ha dudado en publicar su queja en Facebook: "Hola a todos desde el Campeonato de Europa aquí en el circuito de Alonso. Estoy muy decepcionado con esta carrera porque nos enfrentamos a una situación muy inusual. Por primera vez desde que me uní al kárting de nuevo, siento que es totalmente incorrecto correr en una pista como esta", comenzó.

"No me malinterpreten, pero intenté explicar en enero cuando estuvimos probando aquí tres días que el diseño de esta pista no es uno en el que deberíamos estar corriendo a un nivel CIK o FIA. Ahora estamos aquí y hemos destruido más material de lo que podríais imaginar. Esta carrera va a costar una fortuna a todos los participantes y sólo porque una decisión ha sido tomada por unas personas que no entienden la necesidad del kárting", prosiguió.

"Y lo más importante de todo es que arriesgamos la salud de nuestros pilotos, algo que, otra vez, es increíble. Uno sólo puede esperar que la gente empiece a escuchar a los equipos para que podamos evitar esto en el futuro", terminó.

Recordar que en el mes de abril se produjo la muerte de Gonzalo Basurto en el Circuito de Fernando Alonso. "Despierto de madrugada en uno de los días más tristes. Destrozado. Desde aquí, un abrazo enorme a la familia de Gonzalo y a todo el Karting", escribió el piloto de Fórmula Uno.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias