Vettel gana en Mónaco, aumenta su distancia con Hamilton y Raikkonen completa el doblete de Ferrari

Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en el GP de Mónaco. Imagen: Reuters

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se ha llevado la victoria, la tercera de la temporada, en el Gran Premio de Mónaco, tras ganar la partida a su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mediada la prueba, y ha afianzado su liderato en el Mundial, mientras que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha mantenido su posición de salida y ha terminado sexto.

De esta manera, el germano aumenta su ventaja en el campeonato frente al británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tras salir decimotercero por una mala calificación fue finalmente séptimo por detrás del piloto madrileño.

El podio lo completaron Raikkonen, que perdió el liderato de la prueba tras una lenta parada en boxes, y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el holandés Max Versttapen (Red Bull) tuvieron que conformarse con la cuarta y la quinta posición, respectivamente.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias