El brutal accidente de Wehrlein: así quedó volcado su Sauber en la carrera de Fórmula-1 en Mónaco

Ecomotor.es28/05/2017 - 15:240 comentarios

El piloto alemán de Fórmula-1 Pascal Wehrlein fue el protagonista negativo del Gran Premio de Mónaco de la especialidad al sufrir un fuerte accidente en el tramo final de la carrera.

En la vuelta 61 de las 78 previstas, Wehrlein volcó con su Sauber justo antes de la entrada del emblemático túnel, quedando con el coche 'de canto' pegado a las vallas.

El accidente, que se produjo con un toque con el McLaren de Jenson Button (el sustituto de Fernando Alonso) obligó a sacar el 'safety car' y a un complejo trabajo por parte de las asistencias para rescatar al piloto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias