Fernando Alonso planea un 'mazazo' a la Fórmula-1: 'traiciona' a McLaren y se ofrece a otros equipos

Ecomotor.es11/05/2017 - 19:050 comentarios
Fernando Alonso, en su preparación para la Indy 500

El piloto asturiano Fernando Alonso planea ya sus nuevos movimientos para tratar de revitalizar su carrera en la Fórmula-1. Ante la escasa competitividad de McLaren, el doble campeón del mundo valora opciones y no quiere dejar el 'Gran Circo'.

Según informa 'El País', Alonso ya reconoce abiertamente sus opciones de cambio. "En septiembre u octubre habrá que darle vueltas y ver si existen retos al margen de la Fórmula-1 o si tengo la oportunidad de competir en ella al máximo nivel", aseguró, considerando que "si esta opción es real con McLaren estaré más que encantado de seguir".

Sin embargo, el español abre la puerta a un cambio, a diferencia de las declaraciones que efectuaba hace escasos tres meses. Entonces, manifestaba su intención de "ser campeón del mundo con McLaren-Honda", algo que aseguró, era su "única meta".

Ahora, Alonso acepta que su futuro puede pasar por un equipo diferente. "Si esa posibilidad (de pelear por lo máximo) no existe, también estaré encantaod de hablar con cualquier otra marca", declaró, mostrando su predisposición a dar un 'mazazo' al mercado de fichajes, en lo que provocaría un auténtico efecto dominó entre las plazas de los pilotos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias