Fernando Alonso ya monta en su IndyCar: primeras imágenes del monoplaza

Ecomotor.es3/05/2017 - 14:280 comentarios

Fernando Alonso, que esta tarde realizará su primer test en el circuito ovalado de Indianápolis, ya se ha subido al monoplaza con el que correrá la mítica prueba del motor estadounidense.

El propio equipo Andretti Autosport ha sido quien ha publicado a través de su cuenta de Twitter la primera imagen del asturiano a bordo del IndyCar, aunque aún en el box. 

Asimismo, ha desvelado el aspecto al completo el Dallara DW12 Honda con el que el asturiano competirá en las 500 Millas de Indianápolis. Al igual que el caso de Alonso, el coche luce un número 29 que pasará a la historia del automovilismo español.

La prueba de hoy se conforma de una serie de diez vueltas a una velocidad comprendida entre 330 km/h y 338, 15 vueltas de 338 km/h a 346 y 15 vueltas a más de 346 km/h. Podrá utilizar dos juegos de neumáticos. Siga en directo la sesión.

La carrera tendrá lugar el próximo 28 de mayo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias