Fernando Alonso adelanta su debut en la Indy al 3 de mayo

Ecomotor.es21/04/2017 - 17:360 comentarios

Fernando Alonso realizará su primer test Indianápolis el próximo 3 de mayo, según ha anunciado McLaren Honda en su cuenta de Twitter. Es decir, el piloto asturiano adelantará dos semanas su debut en la mítica prueba automovilística norteamericana puesto que los entrenamientos oficiales están programados para el 15 de mayo. La carrera es el 28 de mayo.

El debut en las 500 Millas de Indianápolis del piloto español será el miércoles 3 de mayo en una sesión abierta al público que dará comienzo a las 9.00 horas y finalizará a las 17:00 hora local (23.00 hora peninsular española).

El anuncio de la inminente presencia de Alonso en la Indy se produce después de que el pasado domingo se desplazase hasta Estados Unidos, después de correr el GP de Bahréin, para iniciar la preparación de la carrera con un simulador.

Otro hecho que se antoja determinante es el enorme desgaste físico que supondrá para el piloto español la realización de este test, pues tan solo tres días antes (28-30 de abril) tendrá lugar el GP de Rusia.

De esta forma, la oportunidad de Fernando Alonso de cumplir su sueño lograr la 'Triple Corona' (GP de Mónaco, 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans) está cada vez más cerca.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias