Sebastian Vettel da otro aviso a Mercedes: gana a Hamilton en Bahrein y es líder en solitario del Mundial de Fórmula-1

Ecomotor.es16/04/2017 - 18:370 comentarios

El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel se impuso este domingo en el Gran Premio de Bahrein, tercero de la temporada 2017 de Fórmula-1, disputado en el circuito de Sakhir.

Vettel adelantó rápido a los dos Mercedes y se marchó abriendo hueco de distancia, algo que intentó recortar Hamilton en las últimas vueltas, sin ser capaz finalmente de llegar a su altura.

Tercero finalizó el finlandés Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes y hombre que marcó el sábado su primera pole en la máxima competición automovilística mundial. Tras él acabó el segundo Ferrari, de Kimi Raikkonen, y el Red Bull de Daniel Ricciardo, mientras que el compañero de este último, Max Verstappen, se vio obligado a abandonar.

Además, la carrera vivió un primer momento polémico involucrando a uno de los participantes españoles cuando en las primeras vueltas Carlos Sainz jr. arrolló al Williams de Lance Stroll provocando el abandono de ambos y la salida del safety car.

Por otro lado, Fernando Alonso protagonizó otra de sus 'rajadas' contra McLaren Honda y en plena carrera lanzó por radio un crítico mensaje. "Nunca he corrido con menos potencia en mi vida", llegó a exclamar, antes de abandonar en las últimas vueltas tras marchar durante casi toda la prueba en el duodécimo puesto.

Con estos resultados, Vettel se coloca líder en solitario del Mundial, habiendo conseguido dos de las tres victorias del curso. Tras él se queda como principal perseguidor Hamilton, siete puntos por detrás.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias