La 'rajada' de Fernando Alonso contra McLaren Honda por la radio en plena carrera: "Nunca he corrido con menos potencia"

Ecomotor.es16/04/2017 - 17:531 comentario

El piloto español de McLaren Honda Fernando Alonso protagonizó este domingo durante la carrera del Gran Premio de Bahrein disputada en el circuito de Sakhir una nueva crítica a su propia escudería.

EN DIRECTO: Gran Premio de Bahrein

En palabras pronunciadas durante la propia carrera por la radio y dirigidas a los miembros de su equipo, Alonso se hartó de la falta de competitividad de su monoplaza.

"No sé cómo no pueden adelantarme. Me sacan 300 metros en la recta. Nunca he corrido con menos potencia en toda mi vida", lamentó.

La televisión se apresuró a recoger las palabras de Alonso, por lo que los espectadores pudieron observar en plena carrera su queja.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

1
#1Nh3 para españa | 17-04-2017 / 12:29
-12

seguira siendo un niño caprichoso y consentido toda su vida. Vale que el coche es una caca pero se fue a mclaren porque quiso y ademas cobra una pasta. Lo menos que puede hacer es lavar los trapos sucios dentro de casa. En cualquier empresa ya habrian prescindido de su comportamiento pueril.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias