Valtteri Bottas logra en Bahrein su primera pole en la Fórmula-1 en otro fiasco de Fernando Alonso

Ecomotor.es15/04/2017 - 18:050 comentarios

El piloto finlandés de Mercedes Valtteri Bottas logró este sábado en el Gran Premio de Bahrein su primera pole en la Fórmula-1.

En su tercer Gran Premio con Mercedes, el finés hizo valer la superioridad mecánica de la escudería germana y marcó el mejor registro por delante de su compañero Lewis Hamilton.

Tercero fue Sebastian Vettel con el Ferrari, en una sesión con resultados negativos para los españoles, ya que Fernando Alonso tuvo una avería que le impidió marcar tiempo en la Q2 y le hará salir 15º y Carlos Sainz ni siquiera pasó a esta ronda y partirá un puesto por detrás, 16º.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias