Muere John Surtees, único campeón del mundo de Fórmula 1 y motociclismo

Reuters / Europa Press17:40 - 10/03/20170 comentarios

El británico John Surtees, el único piloto capaz de ganar los Campeonatos del Mundo de motociclismo y Fórmula 1, ha fallecido este viernes a los 83 años, según informó su familia a través un comunicado.

El inglés ganó el campeonato de Fórmula 1 de 1964 con Ferrari después de ganar cuatro títulos mundiales de motociclismo de 500cc entre los años 1956 y 1960. Además, ganó tres Campeonatos del Mundo de 350cc.

La familia explicó, a través de un comunicado, que Surtees fue ingresado en el hospital de Londres el mes pasado con una complicación respiratoria.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es