El tormento de McLaren no cesa: el motor del MCL32 vuelve a romperse

Ecomotor.es28/02/2017 - 13:370 comentarios

El tormento de McLaren continúa. Tras el fatídico día de Fernando Alonso ayer en el primer ensayo de la temporada en el que su MCL32 se quedó parado en la primera vuelta, hoy ha sido Stoffel Vandoorne quien ha sufrido en primera persona la escasa fiabilidad de la que goza la escudería británica en la actualidad.

El motor de su monoplaza ha aguantado 29 vueltas a pleno rendimiento antes de quedarse sin potencia. De nuevo un problema en el motor, el mismo que usó Fernando Alonso ayer antes de que se lo sustituyeran. El fallo, según informa Marca, está relacionado con un defecto en el depósito de aceite que provoca vacíos de presión, y como consecuencia la bomba no puede cebar el lubricante necesario para mantener estable el sistema.

Pero este no es el único contratiempo al que se ha enfrentado el belga hoy. A eso de las nueve de la mañana, al salir del box, el monoplaza se detuvo y tuvo que ser empujado por el equipo McLaren de vuelta al garaje. En esta ocasión, sin embargo, desde la escudería alegaron que se trataba de una prueba con el combustible.

Sea como fuere, parece que a McLaren-Honda le queda una pretemporada muy larga y con mucho trabajo por delante, y habrá que ver en qué queda la próxima campaña.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es