El secreto del nuevo McLaren MCL32 de Fernando Alonso

EcoDiario.es25/02/2017 - 21:570 comentarios
Imagen: Reuters

Este pasado viernes la escudería McLaren presentó su nuevo monoplaza, el MCL32 con el que Fernando Alonso pretende dar un salto de calidad y optar al podio en más de una carrera.

Uno de los mayores secretos del nuevo McLaren MCL32 de Fernando Alonso estará en el alerón trasero. El monoplaza del asturiano contará con detalles aerodinámicos muy interesantes, como las branquias laterales que se pueden ver en las esquinas.

Según el diario As, estos pequeños huecos o agujeros pueden servir para la toma de datos o soportes para las antenas que se colocan también en los test. También podría tener algo que ver con un concepto revolucionario.

"El nuevo McLaren esconde un par de soluciones inteligentes, pero no voy a desvelarlas ahora", dijo Eric Boullier, director deportivo de McLaren, durante la presentación del nuevo Mclaren.

Para Fernando Alonso, este McLaren "es el monoplaza más bonito que he pilotado, pero será más sexy si es rápido. Espero que el MCL32 devuelva a McLaren donde se merece, pero no quiero que se hagan promesas".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es