Ecomotor

La escudería Toro Rosso tiene su futuro para 2009 asegurado

Agencias1/07/2008 - 16:45 comentarios

La escudería Toro Rosso tiene asegurado su futuro para el próximo año 2009, según confirmó el jefe de equipo, Franz Tost, descartando todas las especulaciones.


"Los rumores sobre la venta del equipo, que se hicieron más fuertes a principios de esta campaña, tuvieron efecto sobre nosotros, pero sólo al principio porque si cada día hay una historia sobre que el equipo se va a vender no es muy agradable para los empleados", expresó en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña.

Así, Tost aseguró que el "mensaje de Dietrich Mateschitz (copropietario de Toro Rosso) es claro": "Para 2009 todo seguirá estable, no sólo en términos de empleo, sino también de presupuesto".

"Después, para 2010 veremos qué pasa", añadió Tost, que valoró la importancia de la cooperación con Red Bull Technology, a pesar de que Mateschitz, dueño también del equipo Red Bull Racing, habría especulado con la posibilidad de vender sus acciones en Toro Rosso antes de 2010.

Por otra parte, Tost aseguró que sus pilotos Sebastian Vettel y Sebastien Bourdais estaban cumpliendo con las expectativas, "teniendo en cuenta que ambos tienen poca experiencia en Fórmula 1".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias