Ecomotor

Fórmula 1.- Gobierno valenciano se reunirá con las administraciones a finales de junio, con el plan de seguridad cerrado

11/06/2008 - 14:35

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, anunció hoy que probablemente se reunirá con las distintas administraciones públicas a finales de este mes, cuando esté cerrado el plan de seguridad de los aficionados a la Fórmula 1 que asistan al Gran Premio de Europa, que se celebrará en las calles de Valencia este verano.

VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Peralta realizó estas declaraciones en una rueda de prensa tras reunirse con el jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Carlos Rubio, para evaluar los objetivos del Ejecutivo en cuanto a las mejoras de dotaciones y el incremento de personal.

El delegado indicó que el Gobierno central está "trabajando a fondo" en el programa de seguridad policial de este evento deportivo, y avanzó que se prevé que esté cerrado para finales de este mes, momento en el que aprovechará para mantener un encuentro con las administraciones implicadas.

Además, recordó que este programa de seguridad se ejecutará en coordinación, información y colaboración con otras administraciones competentes como, ejemplificó, Protección Civil u otros medios sanitarios. El objetivo es, subrayó, que el evento se celebre con "absoluta normalidad".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias