Una prostituta de la orgía de Mosley estaba casada con un miembro de los servicios secretos británicos

18/05/2008 - 17:06

Los escándalos sexuales que rodean al máximo mandatario de la Fórmula 1, Max Mosley, se cobraron hoy un nuevo capítulo, ya que la prensa inglesa publicó en su edición dominical que una de las prostitutas que supuestamente participaron en las orgías de Mosley estaba casada con un miembro de los servicios secretos británicos.

LONDRES, 18 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy el 'Daily Telegraph', un oficial del servicio de inteligencia británico perteneciente al 'MI5' fue obligado a dimitir el pasado mes de abril después de que se hiciera pública la implicación de su esposa en las supuestas orgías que organizaba Mosley.

Según la versión ofrecida por los tabloides británicos, la mujer del agente secreto fue una de las cinco prostitutas que participaron en la orgía 'nazi-masoquista' que se produjo el pasado mes de marzo, y además, fue la que vendió la cinta en exclusiva al sensacionalista 'News of the World'.

Además y según publica el Telegraph, el marido de la prostituta fue un militar del ejército británico que pasó posteriormente al 'MI5' para encargarse de vigilar a los sospechosos de Al-Qaeda, a espías rusos, a capos de la delincuencia y a narcos de la droga.

MOSLEY SE ESCUSA

Max Mosley declaró que el escándalo sexual estaba orquestado para hacerle daño y que estaba organizado "por un grupo especializado en este tipo de cosas", además de añadir que demandará a todo el mundo que se meta en su "vida privada".

Por otro lado, Mosley se enfrentará el próximo 3 de junio a una votación en la que se decidirá de forma secreta si sigue al frente de la Federación Internacional de Automovilismo.

PUBLICIDAD

Blogs Ecomotor.es