Ecomotor

Fernando Alonso estrena alerón en Australia

Efe12/03/2008 - 11:09 comentarios

El Renault Fernando Alonso estrenará en este Gran Premio de Australia un nuevo alerón trasero en forma de W o ala de gaviota, con el que se pretende reducir la diferencia de tiempos que tras los entrenamientos invernales le separa de los más rápidos, Ferrari y McLaren.

De la existencia de este nuevo alerón trasero, que estaba siendo probado en el túnel de viento, se comenzó a hablar a finales del mes de febrero, pero no había podido ser utilizado en ninguna de las pruebas de las sesiones invernales.

El nuevo alerón consiste en un doble plano inferior en forma de W o ala de gaviota, que podría aportar tres o cuatro décimas de segundo por vueltas.

Todos los coches han traído a este Gran Premio la versión casi definitiva con mejoras aerodinámicas, entre ellos Renault, que ha montado este nuevo alerón trasero.

Para esta primera carrera, aunque Renault ha recuperado mucho terreno del perdido la pasada temporada, aún está lejos de poder competir con los Ferrari.

El objetivo de Alonso es aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para lograr el mejor resultado posible, para no descolgarse de la clasificación del mundial, en espera de que lleguen mas mejoras para su coche, ya en las carreras de Europa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias