Alonso: "El coche se comportó bien en todas las condiciones"

Europa Press20/07/2012 - 19:560 comentarios

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) no acabó del todo disgustado tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, marcada por las condiciones cambiantes y con lluvia, en las que su 'F2012' "se comportó bien" en todas ellas.

alonso-preocuado-efe.jpg - 225x250
Alonso es un perfeccionista en todas sus carreras. Foto: EFE
En profundidad

"El coche se comportó bien en todas las condiciones, lo cual es siempre bueno y también pudimos ver como funcionan diferentes tipos de neumáticos y cuando era el momento adecuado para cambiar de unos a otros", señaló Alonso en declaraciones en 'ferrari.com'.

Por ello, se mostró "razonablemente contento" por como se desarrolló el día, alterado por la lluvia. "Rodamos en varias condiciones, pasando del seco a un circuito mojado, y luego a otro completamente seco; y mañana, por lo menos de acuerdo al pronóstico, podríamos tener un escenario similar cuando llegue la calificación", advirtió.

En cambio, el doble campeón del mundo no sabe como funcionarán las mejoras traídas por la 'Scuderia'. "En cuanto a las actualizaciones técnicas del 'F2102', no hemos tenido suficiente tiempo para evaluarlas en profundidad, esperemos que podamos hacerlo mañana", sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2001 milliseconds with 0 bytes received'