Ecomotor

Alonso se muestra "feliz" por el trabajo en el 'pit stop' de Montmeló

Agencias26/02/2008 - 7:59

El español Fernando Alonso (Renault) aseguró sentirse "feliz" por el trabajo completado por su equipo en la primera jornada de entrenamientos celebrados en Montmeló pese a no participar de la disputa del mejor crono de la sesión y terminar en la séptima plaza, a más de siete décimas de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)

En profundidad

Alonso aseguró que la lluvia que marcó el desarrollo de los entrenamientos no le privó de hacer un buen trabajo en el 'pit stop' "junto a los mecánicos". "Todo estuvo bien, sin problemas", apuntó el bicampeón español. El piloto asturiano aseguró que era "muy importante" hacer este tipo de ensayos "para que todos estén listos para la primera carrera en Australia", que se disputará dentro de tres semanas. Alonso recalcó que la lluvia no le impidió completar las cerca de 20 entradas al 'pit lane' y no evidenció preocupación alguna por no haber luchado por el mejor tiempo de la jornada. "La pista estaba mojada por la mañana, como hace una semana, pero eso no afectó a lo que nosotros estuvimos trabajando y estamos felices con el trabajo que completamos", subrayó.

Hamilton, por su parte, volvió a ser el más rápido en su regreso al circuito catalán, casi un mes después de unos entrenamientos polémicos por los insultos y pancartas ofensivas que le dedicaron algunos aficionados. En esta ocasión, no hubo incidente alguno y el joven corredor británico obtuvo un tiempo 1:22.276 en su mejor vuelta en el trazado catalán, durante una jornada lluviosa que reunió a unos 2.500 aficionados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias