Fórmula 1

Buscador de coches

Precios, fichas técnicas y fotos de todas los coches y motos del mercado.

Tipo Marca Modelo Versión

Epsilon Euskadi tiene muchas opciones de correr la Fórmula 1 en 2011

EcoDiario.es
22/03/2010 - 13:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 ( 4 votos )

Epsilon Euskadi está en la pole de la parrilla de salida para ser un nuevo equipo de Fórmula 1 de 2011. El equipo español, capitaneado por Joan Villadelprat, ya se ha inscrito entre las futuras candidatas a hacerse con un puesto entre los mejores equipos del Gran Circo y asegura tener el apoyo financiero suficiente para conseguirlo.

Según informa la página especializada theF1.com, el conjunto con sede en Vitoria habría abonado ya los 1.000 euros simbólicos que se piden a todos aquellos equipos que quieren participar en la competición.

Cantidad simbólica. Papeleo previo. Lo bueno llegaría en junio. Será a finales de ese mes cuando terminaría el plazo para presentar todos la documentación con la que acreditar que la escudería es solvente desde todos los puntos de vista. El sí o no definitivo se anunciaría en julio.

El principal problema, lo que tiene que ver con la financiación, parece estar resuelto.

"En Junio teníamos un grupo empresarial que nos apoyaba para cuatro años. Crearon un depósito bancario para el proyecto. Habríamos estado mucho mejor preparados, cosa que ahora no tenemos. En este momento mi trabajo es intentar calentar motores para intentar una próxima oportunidad", comenta en un reciente encuentro digital con EcoDiario.es Joan Villadelprat.

Pues bien, el dinero llegará. Es lo que empieza a filtrar la prensa especializada. Buena noticia para el motor español y para la propia Fórmula 1.

Epsilon cuenta con unas instalaciones muy avanzadas y una experiencia mayor que algunas de las escuderías que han debutado esta campaña. La suya sería una participación más honrosas que algunas de las vistas en las pocas ocasiones (entrenamientos y Bahrein) que se ha disputado esta temporada.

Comentarios 0

Mutua Madrileña

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens