Ecomotor

Barrichello acusa a su equipo de hacerle perder la carrera

Europa Press12/07/2009 - 19:43 comentarios

El piloto Rubens Barrichello (Brawn GP) se mostró molesto y disconforme con su resultado en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial, y lanzó un ataque contra su equipo británico, del que afirma haber demostrado "cómo se pierde una carrera".

"La prueba ha sido un espectáculo. El equipo ha demostrado cómo se pierde una carrera. Estoy por ello terriblemente molesto con la forma en la que hemos concluido un Gran Premio que se nos había puesto de cara con la buena salida que he realizado", dijo, que se vio afectado por la decisión de su conjunto al llevarle a tres paradas.

El brasileño, que protagonizó una buena salida que le permitió adelantar a Mark Webber (Red Bull), que salía desde la 'pole', cumplió 32 vueltas del trazado de Nurburgring en cabeza, pero en su segunda parada, la última prevista, sufrió un problema en la manguera de repostaje, lo que le obligó a volver a 'boxes' una tercera vez, lo que le alejó de la victoria.

"Hice todo lo que tenía que hacer hoy. Lo siento por mí y por el equipo, pero ahora mismo deseo subir al avión y regresar a casa. No quiero hablar con nadie en el equipo porque no quiero entender lo sucedido. Habrá un montón de bla, bla, bla, y no quiero oír eso", afirmó el brasileño, que ya se quejó anteriormente por el trato desigual de la cúpula de BrawnGP.

Por último, el ex ferrarista en la etapa de Michael Schumacher recomendó a su escudería que de continuar el mismo guión, "posiblemente perderán los dos campeonatos". "Si esto continúa de este modo seguramente vamos a terminar perdiendo los dos campeonatos y eso sería aún más terrible", concluyó en declaraciones a la BBC que recoge Europa Press.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias