Ecomotor

Alonso: "Soy optimista para las próximas carreras, ojalá lleguemos al podio"

Europa Press12/07/2009 - 19:15 comentarios

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró "optimista" al término del Gran Premio de Alemania, celebrado en el circuito de Nurburging, y donde logró el séptimo puesto, algo que valora positivamente tras partir desde la duodécima posición.

"Poquito a poquito van a llegar los resultados seguramente. Hoy íbamos un pelín más rápido que los Ferrari, yo soy optimista porque el coche va hacia delante. Siempre que tenemos problemas cambiamos cosas y no notamos diferencias, pero este fin de semana sí se han notado", manifestó el bicampeón mundial.

A pesar de su satisfacción a la conclusión de la prueba germana, el ovetense habló sobre los primeros momentos de la carrera. "Salimos fatal y encima se rompió el embrague en la vuelta de formación. No llegué a la salida con mucho ánimo y desde esas posiciones las pagamos", comentó Alonso en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.

Alonso, que marcó la vuelta rápida del circuito, admitió que hoy han "hecho un gran esfuerzo" y que se han vaciado para darlo todo en Alemania. "Para Hungría iremos con este mismo coche. Confío en conseguir mejores resultados, entre los cinco primeros u ojalá que sea un podio, pero va a ser difícil", terminó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias