Ecomotor

Fórmula 1/GP Alemania.- Button (BrawnGP): "Ha sido un día difícil y decepcionante para el equipo"

12/07/2009 - 19:06

El piloto británico Jenson Button (BrawnGP) lamentó su pobre actuación en "un día difícil y decepcionante para el equipo", tras finalizar en la quinta posición en el Gran Premio de Alemania, novena cita del Mundial.

NURBURGRING (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)

"El problema con el combustible en la plataforma de Rubens en la segunda parada también afectó a mi carrera, ya que estaba cerca de la pista y estaba luchando con el primer juego de neumático", comentó decepcionado.

El líder del Mundial destacó su salida como una de las claves de su carrera. "Todos los puntos son valiosos, pero mi carrera empezó mal y no estuvo mucho mejor hoy. Tuve un mal comienzo cayendo de nuevo a la quinta posición, después de la primera vuelta", dijo.

El inglés recordó lo difícil que le había puesto las cosas Kovalainen en el inicio de carrera. "Su ritmo fue más alto de lo que podría haber esperado en ese punto de la carrera" apuntó.

Por último quiso felicitar a Mark Webber (Red Bull) por su victoria. "Felicitaciones a Mark en su primera victoria. Estoy realmente contento porque sé lo bien que se siente en este momento", señaló.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

El Flash de EcoMotor
Ver todos


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias