Ecomotor

Fórmula 1/GP Alemania.- Briatore: "Aunque sólo nos hemos llevados dos puntos, ha sido un fin de semana positivo"

12/07/2009 - 18:54

El patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, se mostró muy satisfecho con la actuación de sus pupilos este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, a pesar de que Fernando Alonso sólo pudo ser séptimo, y sigue confiando en sus opciones de sorprender a sus rivales en el segundo tramo del año.

NURBURGRING (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)

"Aunque sólo nos hemos llevados dos puntos, ha sido un fin de semana positivo para el equipo. Fernando ha alcanzado un gran ritmo de carrera, firmando la vuelta rápida y recuperando varias posiciones", comentó.

El italiano lamentó que el mal tiempo perjudicara a sus pilotos en la jornada del sábado. "Ha sido una pena vernos penalizados por nuestro rendimiento en la sesión de calificación de ayer, donde perdimos varias posiciones debido a las condiciones climatológicas", comentó.

Sin embargo, es optimista respecto a las próximas citas y no duda al asegurar que deben "seguir mejorando". "A partir de lo mostrado hoy hay que progresar en la segunda mitad de la temporada, tal y como hicimos el año pasado", finalizó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias