Ecomotor

Fórmula 1/GP Alemania.- Rosberg (Williams-Toyota): "Fue un resultado fantástico, no me esperaba estar tan arriba"

12/07/2009 - 18:02

El piloto alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) manifestó hoy su satisfacción por haber logrado una meritoria cuarta posición en el Gran Premio de su país, algo que no se "esperaba" tras haber marchado durante la prueba en la decimoquinta posición.

NURBURGRING (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)

"Fue un resultado fantástico para nosotros. Me vi desde la decimoquinta posición y honestamente no pensé que fuera a remontar hasta la novena posición en la primera vuelta", comentó el alemán sobre los primeros metros que tuvieron como protagonista a Lewis Hamilton.

El piloto, que recientemente cumplió 24 años, comentó algunas dificultades que se encontró a lo largo de la prueba. "Cargué más gasolina que nadie y tiré muchísimo. Reconozco que tuve suerte de que Kovalainen hiciera tapón a mis adversarios y así poderles adelantar tras su repostaje", expresó el germano que aún no ha estrenado su casillero de victorias en el Mundial.

"Estamos progresando mucho y estoy muy satisfecho con el rendimiento. Estoy ansioso por correr en Hungría, creo seriamente que podemos obtener un buen resultado e incluso aspirar a podio", concluyó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

El Flash de EcoMotor
Ver todos


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias