Ecomotor

Alonso sufrió una bajada de tensión tras la carrera

Efe26/04/2009 - 18:342 comentarios

El piloto español Fernando Alonso, octavo en el Gran Premio de Bahrein, sufrió una bajada de tensión, de la que recuperó enseguida, una vez acabada la carrera.

El piloto asturiano debió retirarse al garaje después de concluir la carrera y atender a los medios televisivos, debido a que padeció una bajada de tensión, aunque rápidamente se repuso y pudo atender al resto de informadores.

Alonso aseveró que se encontraba "bien" a pesar del susto cuando salió del coche tras completar las 57 carreras al sofocante asfalto del circuito de Sakhir.

"Cuando estaba en la zona de entrevistas me empecé a marear un poquito y cuando acabé de hablar con las teles ya no me acordaba y lo que sé es que después me encontraba en el 'box', sentado con un ventilador en la cara O sea que tuve una bajada de tensión", relató.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

2
#1rebotado | 26-04-2009 / 19:34
8

Estaba leyendo los comentarios en el MARCA sobre este tema de la F1.

Me he pasado aquí que la gente es más normal (creo yo). Ponen a Alonso mal y al Renault peor. Es la misma gente que decían el año pasado que el Ferrari es el mejor.... y ahí me he largado, me he cansado de escuchar estupideces. Fernando sólo 5 puntos, ya... Iceman 3 y Masa 0. En qué quedamos? Quedan muchas carreras y nada está escrito aún. A Fernando lo critican porque lo que dice se entiende (son los mismos que no hablan ningún otro idioma) y los que critican no saben conducir ni un borrico, no entienden ni pijo de F1. Ahh y Hamilton tampoco está muy arriba que digamos (suponiendo que no lo echan de la Competición por listo.

Me fastidian los que van en contra de alguien por el hecho de ser español, seguro que también hablan mal de Nadal y similares. La imbecilidad humana a veces es asombrosa.

¿O son de otra nación y tienen envidia?

#2David | 27-04-2009 / 00:45
4

#1 Lo que ocurre es que la envidia es muy cara. Y en éste país el tener éxito es lo peor que te puede ocurrir, los mediocres se comen la cabeza y no saben más que criticar.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias