Ecomotor

Fórmula 1.- Montezemolo (Ferrari): "Las diferentes interpretaciones al reglamento nos han llevado a esta situación"

26/04/2009 - 16:11

"Estamos en medio de un túnel oscuro"

"Estamos en medio de un túnel oscuro"

SAKHIR (BAHREIN), 26 (EUROPA PRESS)

El patrón de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, resaltó su malestar ante las dificultades que está atravesando su equipo en el inicio del Mundial de Fórmula 1, y justificó los males del conjunto italiano debido a las "diferentes interpretaciones al reglamento" que tiene cada uno.

"Cada escudería ha tenido una interpretación diferente a la nueva normativa, mientras que equipos como Renault, McLaren, Ferrari, que han ganado los tres últimos campeonatos, se han quedado descolgados desde el principio por la lucha de las victorias", aseguró.

El italiano viajó a al circuito de Shakhir para buscar un cambio den la actitud del equipo. "Estamos en medio de un túnel oscuro, pero es necesario un cambio de actitud para volver a la cabeza como en los últimos años", dijo.

La escudería del 'Cavallino rampante' no ha conseguido sumar ningún punto en los tres primeras carreras del año, igualando su peor resultado desde 1981, dato que no alertó a Montezemolo: "La confianza en el equipo y en Stefano Domenicali sigue intacta. Somos los mismos que ganamos en Brasil hace unos meses el Campeonato del Mundo de constructores y solventaremos el problema", concluyó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias