Ecomotor

Fórmula 1.- Ecclestone cree que Alonso "algún día debería correr en Ferrari para demostrar su calidad"

30/01/2009 - 20:56

El presidente de la Formula One Management (FOM), Bernie Ecclestone, fue preguntado por el futuro de Fernando Alonso del que comentó que es "uno de los mejores pilotos" del Mundo y "algún día debería correr en Ferrari para demostrar su calidad".

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Ecclestone manifestó que "ni el propio Alonso sabe donde correrá el año que viene", al mismo tiempo que reconoció que "si no es el mejor piloto es de los mejores". El patrón de la Fórmula 1 hizo estas manifestaciones durante la presentación del Anuario del Deporte Valenciano.

El máximo dirigente de la F1 también fue preguntado por cómo afecta la crisis económica a este deporte. "La crisis afecta a nivel mundial y todos la sufrimos, pero esperamos no perder ningún equipo", apuntó después de ver como Honda se retiraba del Mundial por problemas económicos. "Creo que no se retirará ninguno porque tenemos buenos patrocinadores", adelantó.

Ecclestone echó balones fuera cuando se le preguntó por la posibilidad de reducir el canon económico que deben pagar las ciudades para albergar dun GP. "Habrá que tener paciencia para ver lo que ocurre antes de tomar decisiones", se limitó a comentar.

El dirigente se refirió al 'Valencia Street Circuit' del que dijo que es un circuito urbano parecido al de Mónaco y "esto es lo que lo hace especial porque los aficionados están muy cerca". "Algunos otros están lejos de la ciudades y hacen que sea más difícil" su acceso.

Por su parte, en dicho acto, el capitán del Valencia, Carlos Marchena, le entregó una camiseta del equipo con el hombre de Ecclestone a la espalda. Marchena recogió el premio como integrante de la selección española que ganó la Eurocopa el pasado verano.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias