Ecomotor

Economía/Motor.- Seat lanza un programa de innovación abierta para mejorar tecnológicamente su planta de Martorrel

29/09/2017 - 15:30

Seat ha lanzado un programa de innovación abierta destinado a captar talento fuera de la compañía, para acelerar la transformación tecnológica de su fábrica de Martorell (Barcelona), ha informado este viernes en un comunicado.

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Bajo el concepto 'Breaking FAB', Seat invita a emprendedores y startups, diseñadores, estudiantes e investigadores de cualquier parte del mundo a proponer soluciones creativas e innovadoras para dar respuesta a los desafíos digitales en el entorno productivo.

En un evento que tendrá lugar el 26 de octubre, la automovilística abrirá la fábrica de Martorell a profesionales que puedan conocer cuáles son los retos para los que pueden proponer sus ideas.

Por ejemplo, Seat quiere incorporar fórmulas creativas para revisar la armonía de color entre las diferentes piezas de los vehículos o detectar posibles defectos en las superficies lisas, que son procesos que actualmente se realizan casi exclusivamente de forma manual.

El vicepresidente de Producción de la automovilística, Andreas Tostmann, ha señalado que esta iniciativa es un ejemplo de que la empresa se encuentra "en un proceso de fomento constante de la innovación" y ha indicado que abren las puertas al talento externo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias