MINI Clubvan Concept: Más espacio, mucho estilo

20/02/2012 - 0:00

El fabricante británico mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2012 un concepto automovilístico diferente en el segmento de los coches premium, es considerado por la marca una expresión de un especial estilo de vida, apropiado para transportar lo necesario en viajes de negocios o de ocio.

El concept-car se diferencia del MINI Clubman especialmente por su volumen de carga cerrado detrás de los dos asientos delanteros y por las ventanas laterales posteriores selladas y, por lo tanto, no traslúcidas.

La marca cree que podría ser interesante para un diseñador de alta costura, el propietario de una galería de arte o de proveedores de catering para eventos especiales, así como también es el coche que ofrece la versatilidad que busca, por ejemplo, un fotógrafo profesional que en sus días de trabajo debe transportar sus cámaras, trípodes, equipos de iluminación y similares, y que en sus ratos de ocio utiliza su coche para transportar equipos de deporte de grandes dimensiones.

- Dos asientos, cinco puertas, múltiples posibilidades de utilización.

Dado que el MINI Clubvan Concept tiene tan solo dos asientos, ofrece un espacio aprovechable para todo tipo de tareas. El compartimiento de carga empieza en la rejilla de separación que se encuentra justo detrás de los dos asientos y llega hasta la puerta posterior de dos alas. La superficie de su piso es completamente plana y se prolonga a lo largo de todo el interior.

Es posible optar por un equipamiento personalizado del compartimiento de carga con el fin de poder colocar en él de manera ordenada herramientas o mercancías en cajones o estanterías. Incluirá enchufes de 12 voltios en la parte posterior del compartimiento.

PUBLICIDAD

Blogs Ecomotor.es