Ecomotor

VOLVO


Ya a la venta

Volvo XC40: el primer SUV compacto de la firma asalta un segmento con visos de éxito

Volvo ha presentado en Milán el XC40, el SUV compacto con el que se adentra en un pujante segmento que ha acaparado el 18,6% de la cuota de mercado del presente año. Además, si se circunscriben las cifras a los todocaminos compactos premium, donde se encuadra el de la marca, superarán el millón de unidades vendidas en 2020, de acuerdo con las previsiones del fabricante sueco. Llega al mercado con un precio de partida de 42.220 euros.

presentación el 21 de septiembre

Se filtra el Volvo XC40, el primer SUV compacto de la marca

Volvo anunció ayer a través de un breve teaser que presentará el XC40, su primer SUV compacto, el próximo 21 de septiembre en un evento que a buen seguro suscitará gran interés. No obstante, Volvo Hungría ha publicado por error ese mismo teaser, pero sin los cortes con los que se había mostrado previamente, lo cual permite desgranar de forma anticipada algunas claves.

Ericsson y Zenuity, la sociedad de Autoliv y Volvo, se unen para impulsar el coche autónomo

La compañía sueca de tecnología Ericsson ha llegado a un acuerdo de colaboración con Zenuity, empresa de desarrollo de software para la industria del motor formada por Autoliv y Volvo Car Corporation, para acelerar el lanzamiento de nuevas tecnologías de seguridad para vehículos e impulsar la creación de vehículos autónomos, según explican en un comunicado.

Economía/Motor.- Ericsson y Zenuity, la sociedad de Autoliv y Volvo, se unen para impulsar el coche autónomo

br /> MADRID, 8 (EUROPA PRESS) La compañía sueca de tecnología Ericsson ha llegado a un acuerdo de colaboración con Zenuity, empresa de desarrollo de software para la industria del motor formada por Autoliv y Volvo Car Corporation, para acelerar el lanzamiento de nuevas tecnologías de seguridad para vehículos e impulsar la creación de vehículos autónomos, según explican en un comunicado.

Ya está a la venta

Nuevo Volvo XC60: en busca de la excelencia SUV

La palabra premium se le queda corta al nuevo todocamino sueco, que lidera el plan de transformación de la compañía en su segunda fase. Tras los pasos del XC90, el nuevo Volvo XC60 es un referente tecnológico.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor