Ecomotor

VOLVO


entre 2019 y 2021

Volvo suministrará a Uber 24.000 coches para su flota de vehículos autónomos

El fabricante sueco de vehículos Volvo Car ha anunciado que suministrará a la plataforma de transporte Uber "decenas de miles" de vehículos compatibles con las necesidades de la conducción autónoma entre 2019 y 2021. Reuters, no obstante, cifra en 24.000 el número de unidades que adquirirá la empresa estadounidense.

Economía/Motor.- El margen sobre beneficio de Volvo subirá cerca de un 8% este año

ALICANTE, 23 (MADRID) El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars estima que el margen sobre beneficio de la compañía crezca en torno al 8% para el conjunto de este año, lo que supondrá 1,6 puntos porcentuales por encima en comparación con el 6,4% que maneja actualmente la empresa, que no ofrece estimaciones en cifras absolutas.

Ya a la venta

Volvo XC40: el primer SUV compacto de la firma asalta un segmento con visos de éxito

Volvo ha presentado en Milán el XC40, el SUV compacto con el que se adentra en un pujante segmento que ha acaparado el 18,6% de la cuota de mercado del presente año. Además, si se circunscriben las cifras a los todocaminos compactos premium, donde se encuadra el de la marca, superarán el millón de unidades vendidas en 2020, de acuerdo con las previsiones del fabricante sueco. Llega al mercado con un precio de partida de 42.220 euros.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor