Ecomotor

VOLKSWAGEN up!

VOLKSWAGEN  up!

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Desde 11.910 euros

Volkswagen up! aterriza en España con más motor y una mejora notable en equipamiento

Volkswagen ha renovado el modelo más pequeño de su gama, el up! Se trata de un cambio de imagen con el que la firma alemana pretende mejorar las impresiones respecto a aquel utilitario que llegó a los mercados en 2011 a fin de mejorar la cifra de ventas que acumula desde entonces: tan solo 4.000 unidades en cinco años. 

Inspirado en el XL-1

El Volkswagen up! híbrido enchufable diésel que sólo consume 1,1 l/100 km

Volkswagen vuelve a apostar por la tecnología híbrida enchufable en su lucha por disponer de modelos que ofrezcan una eficiencia extrema. En esta ocasión ha desarrollado una versión de su urbano up! que apenas consume un litro de gasóleo a los cien, quedándose muy cerca del gasto mínimo de un Volkswagen, de 0,9 litros, que ofrece el reciente XL-1, con el cual comparte mecánica.

Primer coche eléctrico de la marca alemana

Volkswagen e-up!: un ciudadano con pocos humos

Emisiones nulas, un radio de acción suficiente para los desplazamientos cotidianos y dos posibilidades de recarga son las aportaciones de este pequeño vehículo ciudadano eléctrico que llegará este verano.

Con variedades para Seat y Skoda

Volkswagen Up, un modelo a seguir

A finales de este año, Volkswagen lanzará al mercado el Up, un pequeño utilitario ciudadano, que viene a ocupar el hueco dejado hace ya muchos años por el Lupo. Este modelo va a ser una de las principales atracciones del próximo Salón del Automóvil de Francfort, a mediados del mes de septiembre.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias