Ecomotor

VOLKSWAGEN Polo

VOLKSWAGEN  Polo

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

aumenta la producción

Volkswagen Navarra y sindicatos pactan el calendario de lanzamiento del nuevo Polo

Representantes de la dirección de Volkswagen Navarra y de los sindicatos UGT, CCOO y CGC han firmado este martes el acuerdo del calendario de lanzamiento del nuevo Polo, un documento que "permite organizar la jornada laboral anual de los trabajadores de la fábrica, adaptándola al inicio de la fabricación del nuevo modelo, ya que como consecuencia del propio lanzamiento, habrá trabajadores que no lleguen a completar la jornada de referencia de 211 días".

Quinta generación del Polo

Volkswagen invertirá 1.000 millones en su planta de Navarra hasta 2019

El grupo Volkswagen anunció ayer una inversión de mil millones de euros para la planta de Landaben, en Navarra, hasta el año 2019. Gracias a esta apuesta por España, la multinacional alemana tiene previsto producir tanto el nuevo Volkswagen Polo como otro modelo de la marca que aún no se ha desvelado.

Disponible a partir del 26 de abril

Nuevo Volkswagen Polo: con la marca España

A partir del 26 de abril se comercializará en los concesionarios Volkswagen la quinta generación del Polo. Es un coche que se produce en España, en concreto en la factoría navarra de Landaben, que ha estado simultaneando desde hace 18 meses la fabricación de la anterior generación con la previsión de stock de esta que se lanza ahora.

Edición limitada por 34.860 euros

Volkswagen Polo R WRC: directo del rally a la calle

El Volkswagen Polo R WRC ya está aquí. Se trata de una edición limitada a 2.500 unidades, necesaria, entre otras cosas, para homologar el coche del mundial de rallys con el que Sebastián Ogier se acaba de proclamar campeón del mundo. Espectacular desde cualquier punto de vista, desde hoy pasa a ser el Polo más potente, ágil y rabioso jamás fabricado.

Dominio de urbanos y compactos

Los diez coches más vendidos en España en 2013: el Citroën C4 destrona al Mégane

La encarnizada lucha que venían manteniendo el Citroën C4 y el Renault Mégane, el Seat Ibiza y el Citroën C4 por ser el modelo de coche más vendido en el mercado español se ha saldado con una victoria in extremis del C4, arrebatándole en diciembre al también compacto francés de Renault el liderazgo que parecía haber consolidado en los últimos meses. Las ventas de coches repuntan un 3,3% en España durante 2013.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias