Ecomotor

VOLKSWAGEN Golf

VOLKSWAGEN  Golf

Versiones y Carrocerías disponibles

llegará a finales de invierno

El nuevo Volkswagen Golf ya tiene precio

Aunque llegará a finales de invierno a los concesionarios, el nuevo Golf ya está a la venta y tiene precios definidos. La nueva generación del compacto por excelencia incorpora ligeros cambios de diseño, nuevos motores y, sobre todo, mucha tecnología de última hornada como la pantalla Digital Cockpit para la instrumentación.

Llegará en marzo

Volkswagen Golf 2017: el compacto más avanzado

Volkswagen ha dado a conocer la nueva versión de la séptima generación de su clásico superventas, el Golf, para reemplazar al actual modelo cuya aparición en el mercado tuvo lugar en 2012. Pocas son las diferencias que les separan en el terreno estético, sin embargo, las mejoras en un equipamiento con la tecnología por bandera y las nuevas motorizaciones marcan las diferencias.

¡De o a 100 km/h en menos de cuatro segundos!

El Volkswagen Golf de 400 CV es ya una realidad: ¡de 0 a 100 en cuatro segundos!

En apenas unos meses podremos ver por las calles el Volkswagen Golf R400, con su motor 2.0 TSI , su tracción integral 4Motion y su cambio DSG de 7 velocidades. El compacto alemán rompe todas las barreras de los compactos al anunciar un 0 a 100 inferior a 4 segundos y una velocidad punta de 280 km/h.

Novedades en el 'niño mimado' de Volkswagen

Los nuevos Volkswagen Golf familiares toman el campo... Y el circuito

Volkswagen sigue mimando a la joya de su corona, el Golf, un coche que ya ha cumplido nada menos que 40 años, con nuevas versiones. En este caso la firma alemana ha ampliado y mejorado la gama de la versión Variant (familiar) del modelo más vendido en el mercado europeo en 2014.

Ecomotor

Volkswagen Golf GTD "R": la bomba diésel con 240 CV

En la rumorología espectante de nuevos modelos y versiones corre la voz de una versión aún más deportiva del Volkswagen Golf GTD. La cosa tiene su lógica, pues tenemos recientemente presentado el nuevo motor 2.0 TDI de potencia 240 caballos y 500 Nm de par motor, destinado en un principio al nuevo Passat que se está presentando oficialmente estos días a la prensa especializada.

Volkswagen Golf R con 300 CV

A prueba el Volkswagen Golf más salvaje

Nos ponemos a los mandos del Golf más radical de la gama. Tiene 300 CV, tracción total, una estética más agresiva y ofrece sensaciones de auténtica deportividad. Un compacto muy rabioso, pero utilizable en el día a día -con reservas-. Más que un GTI en todos los sentidos. Así es el Volkswagen Golf R.

La séptima generación, a la venta en octubre

Llega el mejor VW Golf de la historia

La séptima generación del Golf, uno de los coches de más éxito en el mercado desde que vio la luz en 1974 ya está lista para ser comercializada. Llegará en octubre y será más ligera, más ahorradora, más larga, más ancha y más baja. Tendrá una mayor distancia entre ejes y un diseño que, siendo más dinámico, se reconoce como Golf nada más verlo. Además, contará con nuevos y eficientes motores.

En julio desde 21.020 euros

Volkswagen Golf Sportvan: versatilidad deportiva

No hay que darle más vueltas: Sports + Van. O sea, deportividad + "furgoneta". O sensaciones al volante más utilidad a todos los niveles. Esto es lo que ofrece una nueva versión del Volkswagen Golf, un modelo que este 2014 cumple los cuarenta años en plena forma, como podemos ver con la presentación de nuevas versiones.

Híbrido enchufable

Volkswagen Golf GTE: híbrido enchufable con 50 kilómetros de autonomía eléctrica

Hace menos de un año Volkswagen anunciaba a los cuatro vientos que enchufaría a la movilidad eléctrica a dos de sus modelos más pequeños con el fin de liderar la movilidad urbana del futuro. Hoy, y después de desvelar los híbridos enchufables twin up! y XL-1, presenta la primera versión del Golf con esa misma tecnología y que se sumará al e-Golf eléctrico.

Pasado, presente y futuro de la marca alemana

Volkswagen Golf, un cuarentón muy bien conservado

Volkswagen está de fiesta. El fabricante alemán celebra el 40º cumpleaños de su modelo estrella, el compacto Golf, que estos días conmemora aquel 29 de marzo de 1974 en el que salió la primera unidad de la línea de montaje en Wolfsburgo. Hoy, 40 años y siete generaciones después, el Golf representa el pasado más glorioso, pero también el presente y el futuro de la marca germana.

¿Prestaciones míticas o prestaciones económicas?

Volkswagen Golf GTI y GTD: ¿cuál elegir?

En plena avalancha de renovación de siglas tipo GTI, ST y similares, o sea, las versiones deportivas de nuestros coches de toda la vida, Volkswagen riza el rizo y nos ofrece ahora la versión del Golf llamada GTD, que combina prestaciones racing con los consumos restringidos que ofrece el diésel.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias