Ecomotor

VOLKSWAGEN Beetle

VOLKSWAGEN  Beetle

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

estaba cerca de desaparecer

Larga vida al mítico 'Escarabajo': Volkswagen estudia fabricar un sucesor del 'Beetle' 100% eléctrico

Las alarmas saltaron el pasado mes de mayo cuando se desveló que el Volkswagen 'Escarabajo' tenía los días contados. El dieselgate obligó al fabricante germano a realizar un gran desembolso orientado a potenciar la electrificación de su gama y, debido a su nula rentabilidad por las exiguas ventas, el mítico 'Beetle' parecía no tenía cabida en dicho cambio de rumbo.

Tintes de SUV

Volkswagen Beetle 2017: el escarabajo que no para de evolucionar... y crecer

El movimiento se demuestra andando. Esta premisa, en el mundo del motor, es incuestionable. Basta que un vehículo funcione, para que haya que ir pensando en evolucionarlo, en no quedarse anquilosado, en un continuo crecimiento, antes que morir de éxito por anquilosarse en una idea, por muy buena que sea. Y esto es sin duda lo que sucede con el mítico Volkswagen Escarabajo. El Beetle se había quedado parado en 2012, cuando se presentó la tercera generación, de la que ahora llega un lavado de cara en espera de otra gran evolución en un futuro cercano.

Tributo al famoso carrocero alemán

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann: un toque de exclusividad

Por si a alguien le suena a nuevo, ya existía un Beetle Cabrio carrozado por Karmann a finales de los años 40. Hoy, Volkswagen decide homenajear al diseñador alemán con una edición especial que aporta un toque de distinción al actual 'escarabajo' descapotable.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias