Ecomotor

TOYOTA Yaris

TOYOTA  Yaris

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Actualización del mediano

El Toyota Yaris se renueva para la 'guerra sin fin' del segmento B

Toyota, consciente de la importancia que tiene el Yaris en el mercado europeo (del que es su superventas particular), ha destinado 90 millones de euros para actualizar la tercera generación del pequeño/mediano de la firma japonesa. Este lavado de cara viene en forma de 900 nuevos componentes, tanto en el exterior (retoques en el diseño, sobre todo en la trasera) como en el interior (nueva presentación de la instrumentación y un nuevo motor 1.5 de gasolina).

Novedad

Toyota Yaris 2017: más eficiencia y mejor imagen

Toyota ha actualizado la tercera generación de su modelo urbano, el Yaris, que llegó al mercado en 2012, experimentó un restyling en 2015, y ahora se somete a un nuevo lavado de cara para presumir de una imagen más refinada. Una mejora que incluye "900 nuevos nuevos componentes para mejorar el diseño, el rendimiento dinámico y la seguridad", según afirma la propia marca. 

A la venta en septiembre

Toyota Yaris 2014: japonés con nacionalidad europea

A los tres años de su lanzamiento al mercado, la tercera generación del Toyota más vendido en el mundo ha merecido una renovación estética y una revisión general de mecánica.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias