Ecomotor

TOYOTA GT86

TOYOTA  GT86

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 2 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Coupé.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor gasolina.

¿El coche perfecto?

Toyota GT86: la esencia de los 80 en un deportivo de hoy

Es ágil, rápido y pasional, pero a la vez tiene un punto de equilibrio y racionalidad que no existe en otros modelos similares. Sin duda, un deportivo muy especial que demuestra que no hacen falta varios cientos de caballos para alcanzar sensaciones puras.

Saldrá al mercado en verano de 2012

Toyota GT 86, revolución deportiva para reivindicar un espíritu perdido

Cinco años después de poner fin a la producción del Celica, Toyota vuelve a recuperar la conducción más deportiva en un coupé de cuatro plazas, que centra su diseño en el placer al volante del conductor. El nuevo GT 86, como se denominará en Europa, será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, pero no saldrá a la venta hasta el próximo verano.

A la venta en julio desde 29.990 euros

Toyota GT 86, un deportivo centrado en el conductor

La marca japonesa siempre había tenido deportivos en su gama de productos. Baste recordar al modelo 2.000 GT de los años 60, del que se fabricaron solo 337 unidades, y a los Supra, MR2 y Celica, del que se vendieron casi cuatro millones de ejemplares. Pero una vez abandonado el Celica, se creó una laguna en la marca difícil de llenar, porque aunque se daba cuenta de que necesitaba un deportivo en su gama de productos, el problema coste-beneficio era insalvable.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias