Ecomotor

TOYOTA Auris

TOYOTA  Auris

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

un 2.0 litros

La tercera generación del Toyota Auris debutará en Ginebra y estrenará un nuevo motor híbrido

Toyota presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra (8-18 de marzo) la tercera generación del Toyota Auris, que montará un nuevo sistema híbrido de 2.0 litros en su gama de motorizaciones que "marca el debut de la estrategia híbrida dual de Toyota". Además presumirá de un "diseño exterior más dinámico", aunque por el momento solo ha mostrado un teaser que permite vislumbrar sus líneas.

Objetivo: democratizar el híbrido

Toyota Auris 2015: acercándose a los compactos alemanes

Diseñado específicamente para el mercado europeo y fabricado en Inglaterra, el Toyota Auris y su versión familiar Touring Sports se renuevan este año. La importancia del segmento C, al que pertenece, y lo reñido de la competencia, han decidido al mayor fabricante mundial a revisar y actualizar su modelo más vendido.

Cambios estéticos y gama de motores revisada

El Toyota Auris se pone al día

El nuevo Toyota Auris ha sido desvelado en Ginebra. En su versión 2015 cambia de imagen, mejora la calidad y da la bienvenida a nuevos y eficientes motores.

Su precio parte desde 15.500 euros

Nuevo Toyota Auris, más expresivo y emocional

Al turismo compacto de la marca japonesa le faltaba expresividad, resultaba demasiado convencional. Expresividad que Toyota ha conseguido en esta nueva edición con un coche que muestra una cara renovada, que es más bajo, más ligero, dinámico y emocional. De todas maneras, mantiene la durabilidad, la calidad y la fiabilidad de siempre.

Ver más noticias
Ver más noticias