Ecomotor

TOYOTA


objetivo: JJOO 2020

Toyota lanza Sora, su autobús impulsado con hidrógeno

Toyota ha puesto a la venta su autobús de pila de combustible Sora, tras convertirse en el primer vehículo de estas características que recibe la certificación pertinente en Japón. La firma nipona espera introducir más de 100 de estos autobuses impulsados con hidrógeno, principalmente en el área metropolitana de Tokio, antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Economía/Motor.- Toyota lanza al mercado el autobús de pila de combustible Sora

Toyota ha logrado la certificación para el primer autobús de pila de combustible en Japón y prevé poner a la venta próximamente el modelo Sora, un avance con el que espera introducir más de 100 unidades de este modelo para 2020 en el área metropolitana de Tokio antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha informado el fabricante.

en Tokio

Toyota lleva la Inteligencia Artificial al taxi para predecir la demanda

Toyota y la empresa de movilidad JapanTaxi, en colaboración con KDDI Corporation y Accenture, han desarrollado un nuevo sistema de asistencia al envío de taxis que predice la demanda, combinando datos de registros con predicciones demográficas calculadas a partir de 'big data' usando los smartphones. Las pruebas ya se están llevando a cabo en el área metropolitana de Tokio. | El taxi quiere carreras compartidas para competir con Uber y Cabify.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor